Escapaba con droga y lo detuvieron

La Policía arrestó a un delincuente con antecedentes. Alertada por un grupo de vecinos, redujo al joven a quien le secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

El Subcomisario, Fabián Torrez,, en medio del operativo.

Un joven de 21 años con amplios antecedentes delictivos quedó arrestado durante la noche de ayer en la zona de calle 8 entre 19 y 21. Según se supo en el lugar, un grupo de vecinos de ese sector de la ciudad alertaron a la fuerza policial sobre la presencia del delincuente en el techo de una vivienda.

Pese a que el ladrón intentó escapar a bordo de una moto que había dejado oculta, efectivos de la Policía Comunal lograron reducirlo, secuestrando droga y dinero en efectivo.

Tras la aprehensión se constató que llevaba plantas de marihuana, dos gramos de cocaína y una importante suma de dinero en efectivo. Mientras se investiga la procedencia del material, el detenido quedó alojado en el Penal de Batán por por «tentativa de Robo y Tenencia de Estupefacientes». Ahora interviene la Fiscalía de Delitos en Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Deja un comentario