Escapaba con su camión de dos motochorros en las afueras de Rosario, quedó atascado y los salvaron los vecinos

En el barrio vulnerable logró esquivar a los ladrones que iban en moto, aunque fue atacado por delincuentes que trataron de apuñalarlo.

Un camión de gran porte que viajaba desde la provincia de Tucumán hacia el frigorífico Swift, en Rosario, fue atacado por dos motochorros que balearon el vehículo. Frente a esto el conductor hizo una arriesgada maniobra sobre la avenida Circunvalación que rodea a la mencionada ciudad santafesina, tras lo cual salió por un camino lateral y cruzó una vía.

Tras esto ingresó en un barrio vulnerable llamado “El Mangrullo” y logró zafar de los motochorros, pero allí también fue atacado por delincuentes que quisieron apuñalarlo. Finalmente el hombre se salvó al ser defendido por los vecinos.

El camión chocó contra una planta y de milagro no se metió dentro de una casa. Según el testimonio de algunos vecinos, luego de bajarse del vehículo el chofer temblaba y repetía: “Me quieren matar, me quieren matar”.

En diálogo con El Tres, el conductor relató la dramática situación que debió atravesar: “Yo ayer a la madrugada venía desde Tucumán, y cuando ya estaba cerca de acá se me puso al lado una moto con dos muchachos y empezaron a los tiros. Yo entré por una calle y la verdad es que ahí me perdí y terminé acá. Pero más allá de todo eso caí acá y la gente del barrio, los vecinos, me ayudaron y siempre estuvieron conmigo. Nunca me dejaron solo”.

El hombre agregó que “hace un rato estábamos con la grúa y llegó un muchacho que nos amenazó diciendo que nos iba a matar a todos con un revólver. Y después vino otro muchacho con cuchillos, pero al final lo detuvieron”.

Por su parte, los vecinos de “El Mangrullo” cuyas casas sufrieron daños al ser embestidas por el camión que quedó “incrustado” en un angosto callejón reclaman ayuda para poder reconstruir o reparar sus humildes viviendas, algunas de las cuales quedaron muy cerca de caer como consecuencia del impacto del vehículo.

Además, el impacto del vehículo provocó la rotura de un caño de agua y el corte del tendido de energía eléctrica. Por este motivo es que muchos habitantes de ese área del barrio carenciado se quedaron desde ese momento sin dos servicios esenciales. Y es por eso que reclaman garantías para dejar salir al camión de la villa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El coronavirus evolucionó para viajar mejor por el aire

Boca recordó a «Pucho» Giulianelli con el descubrimiento de un mural