Lo confirmó esta mañana el máximo responsable del centro asistencial, el Doctor Jorge Feoli.

El Director del Hospital Municipal, Jorge Feoli, se refirió al escándalo que tuvo lugar en el centro asistencial este lunes y confirmó que se abrió un sumario administrativo para investigar «los motivos de la discusión y posterior agresión» en el sector de mantenimiento.
Feoli reconoció que por el momento «no podría brindar definiciones concretas» ya que eso «se dará a partir de la investigación». Sin embargo recordó que las sanciones pueden ser desde una advertencia, pasando por una suspensión y hasta un despido.
El Director del Hospital contó además que no había hablado con el enfermero involucrado aunque sí lo hizo con su jefa: «me transmitió que vivió una situación de estrés muy grande y que lamenta los hechos», explicó.
Y cerró: «No nos parece lógico ni oportuno que se den este tipo de episodios, pero lamentablemente ocurren en distintos ámbitos. Más en un lugar donde conviven 480 empleados. En lo personal no me puedo hacer responsable de lo que hagan todos los trabajadores en un lugar donde tiene que reinar la armonía, pero para eso está el sumario, para investigar que es lo que pasó y cuales fueron los motivos que desencadenaron en este enojo».
«