Escándalo en el Concejo Deliberante: gritos y pases de factura al término de la sesión

La aprobación del incremento en la tarifa del agua desencadenó en la bronca de los presentes. Afuera hubo gritos y careosentre concejales.
Pinilla y Cassini intentaron llevar tranquilidad luego de los momentos de tensión.

La sesión extraordinaria que se desarrolló este jueves por la tarde en el Concejo Deliberante terminó en escándalo, tras la aprobación del aumento de la tarifa del agua.

Luego de la votación de los ediles, dirigentes y militantes referenciados en la Mulsitectorial 21F se hicieron sentir en medio de gritos, reproches y cánticos destinados a los concejales del oficialismo quienes minutos antes accedieron al pedido de Aguas de Balcarce y convalidaron el incremento en el servicio.

Una vez desconcentrada la sala se vivieron momentos de tensión en los pasillos. Allí, Luis Felices y Miriam Salvo le recriminaron en muy malos términos a Sol Di Gerónimo: «vos convocaste a la gente y generaste todo esto». Sorprendida por la acusación, la concejal del Frente para la Victoria respondió: «Háganse cargo de lo que votaron. Yo no convoqué a nadie, sino consulten en nuestro bloque».

Pero los ánimos se caldearon aún más cuando con vehemencia, Luis Vildoza insistió en cargar las tintas sobre Di Gerónimo. En ese momento el bloque de concejales de Cambiemos decidió interceder y tranquilizar al edil mientras los manifestantes seguían en el ingreso del deliberativo.
Noticia en desarrollo