Es no vidente y se fracturó en la vía pública con un bicicletero

Se trata de Marcelo Iroz. Su familia hizo un fuerte descargo, pidió que se cumpla con la normativa vigente y recalcaron que Balcarce “no es una ciudad adaptada para todos los vecinos”.

Marcelo Iroz tuvo que ser atendido en el Hospital Municipal. Su familia pidió que se cumpla con la ordenanza vigente y reclamó que Balcarce “no es una ciudad adaptada para todos”.

Marcelo Iroz es un reconocido vecino de nuestro medio que, a partir de una dura caída en la vía pública, se fracturó uno de sus brazos y sufrió además una herida cortante en el rostro.

Su hermana, María Laura, contó que Marcelo caminaba con su bastón blanco, elemento que para él emulan “ser sus ojos” y frente a un comercio de venta de artículos de limpieza “intentó esquivar” los productos que se exhiben fuera del comercio: “se llevó por delante el bicicletero de hierro que está en la vereda, por lo cual sufrió una caída, resultando con un corte en su frente y fractura de muñeca”, relató.

“Esta situación mi hermano la vive a diario: cajones de frutas, bicicletas, autos mal estacionados,motos, y muchos obstáculos más. Agradecemos la ayuda de algunos vecinos que llamaron al hospital y vinieron a socorrerlo”, dice su publicación en las redes sociales.

En su descargo, Iroz pidió cumplir con la ordenanza vigente y remarcó que “la ciudad no está adaptada para todos los ciudadanos”.

Cordón cuneta: Cumplir denunció “despilfarro de dinero”

Evento solidario para Paula, que realiza un tratamiento oncológico