Se trata de Marcelo Iroz. Su familia hizo un fuerte descargo, pidió que se cumpla con la normativa vigente y recalcaron que Balcarce «no es una ciudad adaptada para todos los vecinos».

Marcelo Iroz es un reconocido vecino de nuestro medio que, a partir de una dura caída en la vía pública, se fracturó uno de sus brazos y sufrió además una herida cortante en el rostro.
Su hermana, María Laura, contó que Marcelo caminaba con su bastón blanco, elemento que para él emulan «ser sus ojos» y frente a un comercio de venta de artículos de limpieza «intentó esquivar» los productos que se exhiben fuera del comercio: «se llevó por delante el bicicletero de hierro que está en la vereda, por lo cual sufrió una caída, resultando con un corte en su frente y fractura de muñeca», relató.
«Esta situación mi hermano la vive a diario: cajones de frutas, bicicletas, autos mal estacionados,motos, y muchos obstáculos más. Agradecemos la ayuda de algunos vecinos que llamaron al hospital y vinieron a socorrerlo», dice su publicación en las redes sociales.
En su descargo, Iroz pidió cumplir con la ordenanza vigente y remarcó que «la ciudad no está adaptada para todos los ciudadanos».