«Es muy importante la llegada del rally para poder recibir otra categoría»

El presidente de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini, habló en la mañana de Sube acerca de la posibilidad de reactivar el circuito local.

El presidente de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini, habló en la mañana de Sube luego de que se confirmara la reprogramación de la primera fecha del Campeonato de Rallycross CarX para mediados de abril.

«Se trata de una categoría nacional e internacional y eso le da otra impronta. Estamos todos alineados y trabajando mancomunadamente persiguiendo el mismo objetivo: reactivar el autódromo. En este sentido es muy importante la llegada del rally para poder recibir otra categoría«, destacó.

Y agregó: «El autódromo tuvo un avance muy importante en este último tiempo. Lo principal fue ordenar el circuito».

«Desde hace dos meses que hay un sereno en el sector de la confitería, se creó una cooperativa de trabajo, se procedió a la limpieza en diferentes sectores como así también se trabajó en las vías de escape con maquinaria municipal y privada, se movieron los paredones new jerseys y se pintaron diferentes sectores; todo en base a lo que planteaba el informe FIA», concluyó Alberghini.