Cassini: «Es llamativo que la mayoría de los distritos que reciben patrulleros nuevos son del Frente de Todos»

El concejal de Juntos por el Cambio sostuvo que «Provincia hace una discriminación de acuerdo al color político». «La última vez que recibimos patrulleros fue en noviembre de 2019, bajo las gestiones de Vidal y Ritondo», sostuvo.

En la antesala a la octava sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el dirigente de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini, habló sobre el proyecto de comunicación que solicita el envío de nuevos patrulleros a Balcarce.

«Este proyecto es una reiteración a un pedido que fue desoído en tres ocasiones anteriores. Durante 2020 la Provincia nos quitó un patrullero que fue destinado a La Matanza y desde ese momento no hemos tenido novedades al respecto», expresó.

Y añadió: «Notamos con preocupación la falta de móviles en nuestra ciudad, una herramienta indispensable para que los efectivos puedan dar respuesta a las emergencias de la comunidad y realizar su labor diaria como se debe».

Seguidamente, Cassini cuestionó algunas decisiones de Provincia respecto a la entrega de nuevas unidades: «Vemos una discriminación en cuanto al reparto; es llamativo que la mayoría de los distritos que reciben nuevos patrulleros son del Frente de Todos y aquellos municipios que son gobernados por Juntos por el Cambio no».

Y continuó: «Los últimos móviles que recibió Balcarce fueron durante las gestiones de Vidal y Ritondo, en noviembre de 2019. En los dos años siguientes no se envió nada y tampoco se nos incluyó en el Operativo Sol, a pesar de haberlo solicitado».

Por último, el concejal aseguró: «Siempre se dice que el responsable de la Policía es el Intendente, pero hay que marcar cuando el Gobierno Bonaerense no envía los recursos requeridos para que los agentes puedan desarrollar su tarea como corresponde«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una motociclista chocó contra un acoplado y debió ser hospitalizada

Continúan los trabajos en la red vial rural