«Es de una bajeza terrible querer aprovecharse de la angustia de quienes esperan por una vacuna»

El vecino Marcos Di Gerónimo envió una carta abierta a MinutoBalcarce y reflexionó acerca de las críticas realizadas desde diversos sectores hacia el operativo de vacunación.

El vecino Marcos DiGerónimo envió un escrito a MinutoBalcarce donde opina y reflexiona acerca de las críticas realizadas desde diversos sectores hacia el operativo de vacunación.

En la nota, cuestiona a quienes «se aprovechan de la desesperación y la angustia» de los vecinos que aguardan por una vacuna y dijo que «de esta situación no se sale restando ni dividiendo».

El escrito completo
Políticas que restan
Es lo que hacen aquellos políticos que tratan de crear una psicosis en la sociedad diciendo que quieren que se agilice el sistema de vacunación, queriendo opacar la excelente labor de los trabajadores de la posta vacunatoria. Lo hacen buscando responsables, echándose la culpa entre ellos para ver quién sale mejor parado de esta situación.

Es de una bajeza terrible querer aprovecharse de la desesperación y de la angustia de los vecinos que esperan por una vacuna. No piensan que sus declaraciones llegan a todos los sectores de la sociedad y muchos de nosotros estamos pasando momentos difíciles y pueden generar situaciones desagradables.

Está a la vista que a muchos les queda grande el lugar que les dio el Pueblo. Y si lo dijeron sabiendo lo que podían ocasionar, bueno, no hay calificativo que los encuadre.

Todos queremos que se acelere la vacunación, quién no lo va a querer. Es el mismo Ejecutivo (a través del intendente) quien tiene las herramientas para hacerlo, pero lamentablemente no cuenta con el recurso humano para poner a disposición. Porque de esa forma se haría más rápido el sistema de vacunación.

De esta situación no se sale restando ni dividiendo. Se sale sumando. Esto se trabaja a nivel nacional provincial y municipal dejando de lado las banderas políticas.

No quiero dejar de agradecer y felicitar a todos aquellos que hacen al sistema de salud en Balcarce. Ellos, con su dedicación y compromiso durante todo este tiempo de pandemia, son los verdaderos héroes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tarifas de gas: la recategorización es ley y Balcarce será considerada “zona fría”

Parte COVID: se registraron 116 altas médicas en las últimas 24 horas