EOE: Pajín le respondió a Vildoza y respaldó el reclamo

La concejal de Unidad Ciudadana le respondió a los concejales del oficialismo que criticaron su postura.

María Pajín, concejal de Unidad Ciudadana.

A casi dos semanas de la sesión en la que los concejales debatieron por la nueva resolución que introduce cambios en los Equipos de Orientación, la edil de Unidad Ciudadana, María Pajín, fijó su postura y le respondió a los legisladores de Cambiemos, quienes habían deslizado que la presencia de los docentes en el recinto obedeció a “un juego político”.

“Salvo y Vildoza minimizaron la situación para evitar tratar el tema de fondo que es la resolución. Los dichos de las docentes durante la sesión no fueron tan graves como los manifestaron ni tampoco como para ponerlo como prioridad por delante de la incidencia que va a tener esta nueva normativa”, dijo Pajín.

A su vez, sostuvo que “por su conocimiento deberían haber hablado y no quedar como oyentes de la sesión diciendo que no sabían de qué se trataba la resolución”.

“Quienes ocupan una banca y fueron elegidos por nuestros vecinos, tendrían que estar en conocimiento de este tipo de resoluciones que se tratan en el Concejo. Tener como argumento el desconocimiento es una falta de respeto más importante que cualquier reclamo que pueda hacer un docente”, cerró la concejal.

Se concretó la quinta reunión del Consejo de Ciencias Económicas

Docentes se reunieron con Ruzza y le entregaron un petitorio