Envión realizó el cierre de actividades de invierno

En la sede del Centro Integrador Comunitario I todos los presentes pudieron disfrutar de una jornada recreativa con juegos, actividades y merienda.

Con la presencia del intendente Esteban Reino y del director de Juventud, Ignacio Ibarlucía, se llevó a cabo el cierre de las actividades de invierno del programa Envión, que funciona en nuestra ciudad desde 2010.

Esta propuesta está orientada a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes  de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En la sede del Centro Integrador Comunitario I todos los presentes pudieron disfrutar de una jornada recreativa con juegos, actividades y merienda como cierre de las actividades por el receso invernal.

El jefe comunal felicitó y agradeció a los responsables del programa por el desarrollo que viene teniendo durante todos estos años. Por su parte, Ibarlucía remarcó el acompañamiento de las autoridades provinciales por el apoyo que recibe constantemente el mencionado programa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En lo que va del año Zoonosis castró más de 2000 mascotas

El Concejo Deliberante aprobó el pedido a Provincia para prohibir los celulares en cárceles