Entró a robar a una casa y la descubrieron debajo de una cama

Ocurrió en el barrio Las Heras. La adolescente entró tras romper una ventana del frente y registra un pedido de captura por un robo.

Un hombre que estaba por entrar a su casa en el barrio Las Heras, vio una ventana rota y escuchó ruidos extraños en el interior, le dio aviso a personal de la Policía Local que pasó frente a su domicilio. Minutos después los efectivos descubrieron en bajo una cama a una menor que había entrado con fines de robo y que fue finalmente aprehendida.

Fue minutos después de las diez de la mañana que el dueño de la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles García Lorca y Vignolo denunció que escuchó ruidos extraños en el interior del inmueble. “Una vez verificado el interior el personal halló bajo una cama a una adolescente que había entrado tras romper una de las ventanas y que se escondió cuando llegó la policía”, señalaron fuentes oficiales a este medio.

Una vez identificada correctamente descubrieron que registraba un pedido de captura activa desde enero de este año solicitado por el Juzgado Juvenil 2 en una causa por robo. El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Walter Martínez Soto ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa y captura.

Seleccionan a Mar del Plata para una investigación sobre hipertensión arterial

El humo del Amazonas podría llegar a Balcarce