Entró a robar a una casa y huyó en bicicleta con un televisor de 65 pulgadas

Gracias al aporte de las cámaras de vigilancia del Centro Operativo de Monitoreo se logró dar con el paradero del delincuente.

Un joven de 28 años fue detenido este jueves durante el allanamiento de una vivienda de calle 7 entre 30 y 32 en el marco de una investigación por un hurto ocurrido en las horas previas.

De acuerdo al parte oficial, aprovechando la ausencia de las víctimas, el delincuente logró acceder al interior de una casa y sustrajo del interior un televisor smart de 65 pulgadas para finalmente huir del lugar en bicicleta.

El accionar de este sujeto quedó registrado en las cámaras de vigilancia del Centro Operativo de Monitoreo y gracias a esas filmaciones se logró dar con el domicilio del autor del hecho.

Habiendo recibido la autorización del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata se efectuó un procedimiento que arrojó resultado negativo ya que no se logró dar con el TV en cuestión.

No obstante, mientras se realizaba el operativo, el propio damnificado se presentó en la Estación de Policía Comunal para informar que minutos antes el joven investigado había concurrido a su hogar para devolver el televisor.

Finalmente se labraron actuaciones por el delito de hurto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Di María, la preocupación de la Selección argentina para los octavos de final

Balcarce fue sede de la décima fecha del Tour Atlántico 2022 de Footgolf