Entretenidos espectáculos brindó el kart regional en el Fangio

El semillero de talentos puso en marcha la segunda fecha del campeonato. En ellas triunfaron Agustín Massa (110  senior); Marcos Faveri (150 senior) y Facundo Martinez (200 Máster).

Faveri repitió en 150.

Nuevamente el Karting Regional se dio cita en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce para el segundo capítulo de la temporada con sus tres divisionales: 110 Senior, 150 Senior y 200 Máster.
Por segunda ocasión consecutiva el semillero de talentos compartió escenario y lo hizo con la Asociación Karting del Sur (AKDS), con la organización del Auto Club Balcarce y la fiscalización de la Frad. Mar y Sierras.

110 SENIOR: DEBUT TRIUNFAL DE AGUSTÍN MASSA.
La divisional escuela del Kart Regional sumó nuevos pilotos debutantes, mostrando ellos una rápida adaptación. Allí brilló el joven Agustín Massa quien logró la pole position, ganó la serie y en la final fue un monólogo punteando de principio a fin.
La pelea fue por la segunda posición. En principio Ezequiel Padula fue su escolta durante la parte inicial de la carrera. Luego a mitad de la misma Matias Lencina logró arrebatarle esa posición hasta el final de carrera, lo que le aseguró puntos de oro que lo catapultan a la cima de la tabla. Tercero concluyó Ezequiel Padula.
150 SENIOR: SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO DE MARCOS FAVERI
Sin dudas el kartódromo de Balcarce es uno de los que mejor cómodo se siente el piloto local, ya que en su segunda carrera en la clase intermedia Marcos Faveri repitió el halago del triunfo.
Con 17 karts en pista, la competencia se desarrolló a 15 vueltas con Raul Petrucelli como líder en la parte inicial y con Faveri en su persecución. con el desarrollo de la final, el chasis de Petrucelli empezó a decaer y perder rendimiento, situación que Faveri apovechó para descontar, superarlo y afianzarse hasta el final. El tercer escalón del podio lo ocupó el loberense Juan Martín Pando.
200 MASTER: FACUNDO MARTINEZ GANÓ EN LA CLASE MAYOR.
Cuando asomaba un día para el olvido para Facundo Martinez, lo coronó con un triunfo que celebrará por mucho tiempo. Sucede que el piloto marplatense no logró ser parte de la tanda de pruebas ni en la clasificación, por lo que largó último en la serie escalando posiciones y culminó segundo en una definición para el infarto ante Juan Manuel Martorello.
En la final Martinez peleó la  punta con Sebastían Santamaría, siendo este líder buena parte de la carrera. Sin embargo, Martínez encontraría el espacio para poder superarlo y hacerse con la posición de privilegio, conservándola hasta el final. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.