Entregaron certificados de discapacidad y pases de transporte

03/11/2015

La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo una nueva entrega de certificados.

certificados

La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo en la mañana de hoy una nueva entrega de certificados de discapacidad (CUD), pases nacionales y provinciales de trasporte y pensiones nacionales.

El acto masivo se desarrolló en la Casa de la Historia y el Bicentenario participando del mismo unos 50 beneficiarios. En primer término, Marcelo Requena, titular del área de Discapacidad explicó los beneficios del CUD y su implementación.

Como así también de las pensiones aclarando temas referidos a cobros, comprobantes y cobertura de salud, también acerca de los pases de transporte, incumbencia y cómo gestionar los pasajes, entendiendo que existen cupos para ello.

Estuvieron presentes junto a Requena, la subsecretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret, y personal del área, quienes entregaron alrededor de 30 certificados de discapacidad, pendientes de anteriores entregas, pases de transporte nacionales y provinciales y 15 pensiones nacionales.

 

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años