Entrega de certificados del curso de Introducción al Trabajo

21/11/2016

Un total de 14 jóvenes recibieron sus certificados dado que finalizaron los cursos de Orientación Formativa y Laboral.

unnamed
Los jóvenes y sus certificados.

Se llevó a cabo en la “Sala de los Intendentes” la entrega de certificados correspondientes al curso de introducción al trabajo, perteneciente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El mismo fue encabezado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo y el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz.

Esta aplicación surge en Balcarce a partir del convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad. Un total de 14 jóvenes recibieron sus certificados dado que finalizaron los cursos de Orientación Formativa y Laboral, Derechos Laborales y Sociales, Salud y Riesgos del Trabajo y Alfabetización Digital que brindaron los profesores Guillermina Ges, Diana Iannone, Juan Carlos Martínez y Matías Gareis.

Carballo comentó que los jóvenes pertenecientes al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo transitado la primera etapa de inclusión en espacios de formación, lo que les facilitará proyectar su futuro laboral. En tanto, adelantó que en una segunda etapa realizarán prácticas profesionales en empresas y comercios de la ciudad en lo que se va a constituir en un primer antecedente laboral.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales