Entre fines de junio y principios de julio volverá a funcionar el tomógrafo

Lo confirmó el intendente Esteban Reino en diálogo con MinutoBalcarce. Además, entre septiembre y octubre se prevé la inauguración del Centro de Diagnóstico por Imágenes.

El intendente Esteban Reino habló con MinutoBalcarce y confirmó que entre fines de este mes y principios del próximo volverá a funcionar el tomógrafo del Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

“Venimos trabajando arduamente y confiamos en que para junio o julio a más tardar la aparatología pueda funcionar con normalidad”, indicó el jefe comunal.

Y agregó: “Mientras tanto, se sigue avanzando con la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes, cuya inauguración está prevista para septiembre y octubre de no mediar ningún imprevisto. Estamos hablando de una obra de magnitud, con paredes emplomadas e instrumental de primer nivel que tendrá un alcance regional y recibirá a pacientes de toda la región”.

Por último, Reino remarcó que se sigue trabajando para poner en condición la parte vieja del nosocomio. “Es un edificio de más de 50 años que obviamente tiene sus inconvenientes. Vamos a invertir mucho dinero, pero también requeriremos de la ayuda de la ciudadanía”, anticipó el Intendente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Independiente de Avellaneda probará jugadores en Balcarce

Un hombre cortó a un menor con una botella y le pegó un cabezazo a un policía