Entraron por un ventiluz y se llevaron dinero en efectivo: «No sabemos si van a volver»

Delincuentes ingresaron en un comercio ubicado en calles 14 y 11 en la madrugada de este jueves. «Ojalá no pase más, pero es inevitable que sigan sucediendo estas cosas», expresó el dueño del local.

Un nuevo hecho delictivo se registró en la madrugada de este jueves, cuando delincuentes ingresaron a un almacén ubicado en calle 14 esquina 11 y se llevaron dinero en efectivo.

«Fuimos abrir el local y no nos dimos cuenta que habían ingresado. Cuando voy a la caja y vi que había varios papeles desordenados nos enteramos», expresó Jorge López, uno de los dueños del comercio en diálogo con Radio Sube 101.5.

«No sabe nadie donde está la caja. La encontraron, la rompieron y se llevaron el dinero en efectivo que teníamos», agregó.

«Estoy amargado. Te da bronca e impotencia este tipo de hechos. La sensación es que no sabés si van a volver. Entraron y se fueron por el ventiluz, de 20x40cm. Los que entraron deberían ser personas de contextura chica», expresó.

«Hicimos la denuncia y ahora a esperar. Hay vecinos que tienen cámaras de seguridad así que las vamos a revisar. Ojalá no pases más, pero es inevitable que sigan sucediendo estas cosas», finalizó.

La Subsecretaría de Cultura anunció diferentes talleres

Le robaron la perrita a su hija de 3 años y ofrece recompensa