El hecho ocurrió hace unos días en un comercio en calle 28 entre Av. Primera Junta (1) y 103. Este martes detuvieron a dos personas.

Un violento asalto sufrió un comercio ubicado en calle 28 entre Av. Primera Junta (1) y 103 en la mañana del jueves pasado. Dos sujetos encapuchados ingresaron al lugar y a punta de pistola obligaron al propietario a entregarles la recaudación del día.
La madre del propietario del lugar, Olga Guerra, habló en la mañana de Radio Sube 101.5. “Estamos intranquilos. Estamos rodeados de malvivientes. Mi hijo, después de lo que sucedió, está mal. Lo peor es que son gente del mismo barrio, lo que te genera mayor bronca. Estamos en el negocio, cerramos con llave y no sabemos si atender al público entre las rejas”, expresó.
En la mañana de este martes personal de la Policía de Balcarce y la SubDDI detuvo a los tres autores del hecho. Dos de ellos, menores de edad y un tercero de 20 años.