Entraron a la iglesia, robaron las donaciones y escaparon caminando

Tienen 40 y 52 años. Los atraparon en la esquina de Tejedor y Acevedo. Ambos fueron trasladados a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Dos hombres que ingresaron a la capilla Cristo Rey y tras aprovechar que no había personas en el interior del templo sustrajeron algunas donaciones, fueron aprehendidos a dos cuadras del lugar por personal policial. Ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que presten declaración.

Los sujetos de 40 y 52 años ingresaron a la parroquia ubicada enSagastizábal y López y Planes y forzaron un cajón de Cáritas que estaba en el ingreso. Si bien se retiraron rápidamente del lugar una persona que llegó un par de minutos más tardes dio aviso a personal policial que estaba en la zona.

Efectivos del servicio de calle de la comisaría séptima y de la Policía Local los aprehendieron en la esquina de Tejedor y Acevedo y labraron las actuaciones correspondientes por el delito de robo en grado de tentativa. Desde la fiscalía de Flagrancia en turno ordenaron la formación de una causa penal y el traslado de ambos a la alcaidía penitenciaria de Batán.