Entra en la etapa final la rifa de Amigos Unidos

En abril se realizará el sorteo final cuyo premio es una camioneta Ford Ranger 0 kilómetro.

El Club Atlético Amigos Unidos continúa con la venta de los números correspondientes a la 3ra edición de la Gran Rifa Tricolor.

El sorteo final será el 30 de abril y pondrá en juego una camioneta Ford Ranger y una moto Mondial de 110cc, además de la última orden de compra por 20 mil pesos.

El presidente del club, Walter Zarategui, y el colaborador de la institución, Daniel Cucci, reconocieron que a falta de un mes y medio para el sorteo final restan vender alrededor de 4000 números.

“No obstante, confiamos en que la comunidad nos acompañará en esta etapa final. Venimos de años muy duros debido a la pandemia, en los que tratamos de mantener las actividades deportivas del club. Eso lógicamente tiene un costo y por eso necesitamos vender la mayor cantidad posible de números. Es nuestro deseo vender los 10 mil números y que un balcarceño se gane la camioneta”, indicaron.

Los números pueden obtenerse a través de los vendedores que están ubicados en las sucursales bancarias o bien contactado a cualquier miembro de la comisión directiva.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se registraron dos accidentes de tránsito durante la mañana

Una empresa invertirá 200 millones de dólares y generará más de tres mil empleos