Por tercer día consecutivo, el acceso principal a la ciudad luce repleto de automovilistas y transportistas. Personal de tránsito y el grupo de socorristas realizan controles de temperatura, saturación de oxígeno y olfato. Además, solicitan el permiso de circulación.

El acceso a la ciudad sobre Avenida San Martín registra por segundo día consecutivo largas filas de automóviles, a raíz de los cambios en la flexibilización del aislamiento y el consecuente endurecimiento de los controles que ordenó el Gobierno Municipal en las últimas horas.
Desde el Departamento Ejecutivo explicaron que desde este martes, toda aquella persona que quiera ingresar a Balcarce deberá exhibir el permiso correspondiente, tramitado en la web de Nación o Provincia. En tanto se detalló que aquellos vecinos que cuenten con el permiso municipal, también podrán circular con normalidad.
Sumado a esto, desde el área de tránsito se aclaró que cada uno de los automovilistas y transportistas que pasan por ese sector de la ciudad son sometidos a controles de temperatura, olfato y saturación de oxígeno.