ENCUESTA | Santiago Mangoni, por muy corto margen, es el favorito al Fangio de Oro

El Gigante, de gran año en el Turismo Carretera, es el elegido a quedarse con el premio máximo según los usuarios de minutobalcarce.com.ar. Facundo Lazo terminó segundo.

mangoni
Santiago Mangoni va por primer Fangio de Oro.

Santiago Mangoni cerró el año de gran manera. El Gigante, a bordo del Torino del Laboritto Juniors, llegó a la última competencia del Turismo Carretera con posibilidad de salir campeón, junto con Guillermo Ortelli y Omar Martínez, que finalmente se coronó campeón de la máxima categoría del automovilismo argentino.

El piloto local fue el elegido por los visitantes de minutobalcarce.com.ar como el próximo Fangio de Oro. Con más de 800 votos a su favor, Mangoni ganó la encuesta con el 30%, aunque seguido muy de cerca por Facundo Lazo (27%), el nadador que brilló en los Juegos Paraolímpicos de Toronto, entre tantas competencias internacionales.

Tercero se ubicó el plantel de Racing (14%), que este año logró con autoridad el Torneo Oficial, luego de revertir la final de la ida ante Amigos Unidos. Con el 10% se ubicaron Fernando Telechea, goleador de Santamarina de Tandil de la B Nacional, y Fausto Fernández, joven tirador local que integra la Selección Argentina en su categoría.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un voraz incendio arrojó importantes perdidas en una vivienda

Asesinó a su hija en Mar del Plata y lo alojaron en Balcarce