Encuentro regional del Programa «Más Vida» en Balcarce

Está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años.

La Secretaria de Desarrollo Social, Natlia Viera, participó del lanzamiento de la jornada.

La Secretaría de Desarrollo Social informa que esta mañana se llevó a cabo en nuestro distrito un Encuentro Regional del Programa “Más Vida” que fuera suspendido la semana pasada.

Estuvo organizado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y dirigido a las secretarías de Desarrollo Social, direcciones o coordinaciones del programa “Mas Vida” y a los equipos técnicos de los municipios de la Región VII del Ministerio. El objetivo era evaluar el camino transcurrido y transitado en estos seis meses de apertura del proceso de altas y poner en marcha nuevos criterios para una mejor y eficiente llegada a todas aquellas familias en situación de vulnerabilidad social.

 

La jornada estuvo encabezada por la directora del Programa “Más Vida”, Paola Ferraro; el director de la Región VII del Ministerio, Daniel Nuñez, y la directora adjunta, Florencia Toledo. En la apertura de la actividad participó la titular de Desarrollo Social, Natalia Viera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.