Encuentran documentos reveladores en el auto del detenido

El Fiscal informó que encontraron dinero en efectivo y contratos que comprueban que habría entre 15 y 20 víctimas más en Balcarce.

0072421d-dfcd-47f0-877e-229561d773d0
En el interior del auto del detenido encontraron más contratos

Hoy a primera hora, el fiscal libró oficios a la Cámara de Diputados para que se le informe las tareas que desarrollaba el hombre que estuvo preso durante 12 horas y luego recuperó la libertad por su mal estado de salud: “en el interior del Focus, que era propiedad del empleado detenido, se encontraron más contratos. Creemos que podría haber entre 15 y 20 personas como víctimas en Balcarce“, estimó Moure.

Además, el Fiscal confirmó que el detenido fue imputado por el delito de “coacción”, aunque, en caso de comprobarse más casos como el de la denunciante, se lo podría imputar por defraudación al estado o asociación ilícita, con penas, en este caso, que ascienden a los 15 años de prisión.

Durante la mañana de hoy, Moure solicitó información al Banco Provincia para conocer los movimientos de la cuenta de la empleada doméstica que destapó el escándalo y de las personas que figuran en los recibos de sueldo secuestrados, con quienes tiene previsto contactarse en las próximas horas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gas: Reino pidió por la recategorización

Accidente de tránsito en 12 y 21: una mujer resultó herida