Encuentran cuerpo mutilado de un bebé en el camino entre Miramar y Mar del Sud

El cadáver del niño de unos 2 años fue individualizado durante la madrugada de hoy a la altura del arroyo La Totora cuando era trasladado por unos perros. Tenía mutilado pies y manos.

Zona donde se encontró el cuerpo del niño. Foto: Corresponsalía Miramar.

(La Capital)  El cadáver de un bebé cuya edad oscilaba los 2 años fue encontrado durante la madrugada de este martes en el sector de la ruta 11 que une Miramar con Mar del Sud.

El hallazgo se produjo entre las 3 y las 3.30 a la altura del arroyo La Totora. El cuerpo, que tenía amputadas ambas piernas y manos, fue individualizado por un hombre que se movilizaba en bicicleta, quien al ver que unos perros lugareños llevaban algo que les llamó la atención, decidió acercarse y comprobó la tétrica imagen, confiaron fuentes investigativas a LA CAPITAL,

Rápidamente se dio intervención a la policía y también llegó al lugar, cerca de las 4, la fiscal Ana Caro, que comenzó la investigación apoyada por personal de Policía Científica. Tras los análisis previos, los restos del pequeño fueron trasladados a la morgue judicial de Mar del Plata.

“Se está realizando la autopsia por personal del cuerpo médico de Mar del Plata y vamos a obtener confirmaciones que nos van a revelar ciertos detalles de la muerte”, anticipó la fiscal en declaraciones a LU6. “Pudimos observar que no tenía las extremidades. Lo que se va a confirmar ahora es si se utilizó algún elemento de corte para ello o pudo haber sido por los animales”, agregó.

La fiscalía de Miramar anunció que no había ninguna averiguación de paradero en trámite sobre niños extraviados en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.