Encontró $2 mil en la vía pública y busca a quien los extravió

Mariel Rosa González se sorprendió en la tarde de este jueves al hallar dinero en efectivo tirado en la vía pública. Está intentando dar con el dueño.

Una vecina de nuestro medio encontró un fajo de dinero en efectivo mientras caminaba por las calles de la ciudad. Según relató, no había ningún tipo de documentación junto a los billetes, por lo que decidió difundir la noticia en redes sociales y luego se acercó hasta las oficinas de MB para lograr dar con el dueño.

“Tal vez no es demasiada plata, pero puede servir para pagar algo. Si lo hubiera perdido yo, me afectaría mucho”, contó Mariel Rosa González, quien encontró el dinero.

María Rosa prefirió no dar demasiados detalles del hallazgo para evitar a los oportunistas. Se limitó a decir que fue este jueves, y que seguramente a quien se le cayó iba de apuro porque el dinero estaba «muy a la vista».

María está requiriendo que quien diga ser el acreedor del fajo tiene que decirle la zona aproximada donde se pudo haber perdido y la especificación de los billetes. Una forma de contactarla es vía telefónica al 2266-482900.