Encontraron muerta a Melina Romero en un predio de la CEAMSE

Estaba en un arroyo. La Policía Científica confirmó que se trata de la menor desaparecida hace un mes cuando salía de bailar tras festejar su cumpleaños.


70
UN MES. Melina Romero, desapareció el 23 de agosto.

El cuerpo sin vida de Melina Romero fue encontrado ayer en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse, confirmaron fuentes de la investigación.
Un testigo que la encontró, se comunicó con la fiscalía y ya se están haciendo las pericias correspondientes para determinar si se trata de la menor desaparecida hace un mes cuando salía de bailar de un boliche de San Martín.
El cadáver fue encontrado en un arroyo que se conecta con el río Reconquista, donde habían sido la mayoría de los rastrillajes efectuados pare encontrar a la chica. Según los datos a los que pudo acceder Clarín, la vestimenta se correspondería con el de Melina Romero. Estaba envuelto en una cuerina negra y tenía dos bolsas de nylon en sus extremidades.
Según los primeros testimonios, la chica estaría cerca de un depósito judicial de autos, en un arroyo que desemboca en el Reconquista. Es a 600 metros donde se inició el primer operativo para encontrar a la menor, luego de los testimonios de los detenidos, que aseguraron que la arrojaron al río en una bolsa de residuos.
En estos momentos, está yendo al lugar el jefe de la Policía Bonaerense, Jorge Matzkin. Tambien está Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero.
Melina había ido a bailar la noche del 23 de agosto a un boliche de San Martín, llamado Chankanab. La última imagen de la joven fue tomada por las cámaras de seguridad del lugar, cuando salía antes de las 7 de la mañana del domingo 24.
Nunca más se supo de ella hasta ayer, cuando su cuerpo apareció en el CEAMSE.
La búsqueda de Melina comenzó el 12 de septiembre pasado, tras la detención de dos jóvenes que habrían confesado que desde el puente de Ruta 8, sobre el arroyo Morón, tiraron el cuerpo de Melina.

Deja un comentario