Encapuchados y armados asaltaron un café de la zona Güemes

20/05/2019
Sucedió esta mañana en Avellaneda y Alsina. Dos hombres amenazaron a empleados y clientes y se llevaron dinero de caja, celulares y tablets. Luego, subieron a sus motos y se fueron en contramano.

Dos delincuentes armados y con la cabeza cubierta con capuchaasaltaron esta mañana un café de la zona Güemes y, tras llevarse el dinero de la caja registradora y los objetos de valor de los clientes, huyeron en moto en contramano para no ser perseguidos.

El episodio se registró cerca de las 8 de la mañana en el café Baguett, ubicado en la esquina de Alsina y Avellaneda cuando, cerca de las 8 de la mañana, dos encapuchados ingresaron al lugar y a punta de pistola amenazaron a los presentes para que les dieran sus pertenencias.

En cuestión de segundos los dos delincuentes se hicieron con el dinero que había en la caja registradora y tomaron de los clientes unos celulares, tablets y huyeron.

Según pudieron relatarle los testigos a la policía, los delincuentes subieron a unas motos de alta cilindrada y se fueron por Avellaneda en contramano y a gran velocidad.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Fuentes consultadas informaron que el robo habría sido registrado por las cámaras, por lo que esperan poder identificar a los delincuentes.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación