“En Vivienda nos dijeron que, si no había nadie, que entráramos”

Tras usurpar una casa, la familia dijo que los “mandaron” desde la Subsecretaría de Vivienda.


109
Así lucía la casa luego de haber sido usurpada.

Vecinos denunciaron la usurpación de una vivienda ubicada en Av. Caseros y 37. Al arribar al lugar, personal policial pudo constatar que la cerradura de la casa había sido forzada. A su vez, los usurpadores sacaron a la vereda los muebles de “un conocido del dueño” y se dispusieron a habitar el hogar.
Según una vecina, el propietario dejó la casa a su cuidado, es por eso que desde hace varios meses guarda los muebles en esa propiedad. En horas del mediodía, se encontró con que mesas, sillas y demás objetos estaban en la vereda, a causa del ingreso forzado de una familia oriunda de Buenos Aires.
En una charla con El Balcarceño, el padre de la familia se encargó de explicar su situación: “Estábamos viviendo en lo de mi suegra pero nos quedamos sin lugar donde ir. Fuimos hacia la Subsecretaría de Vivienda y le comentamos que había una casa del Plan Federal que hacía un tiempo estaba deshabitada. Un señor que trabaja en la dependencia nos dijo que en caso de ser cierto, fuéramos y nos metiéramos”, explicó.
Junto a su esposa e hija de dos años, el hombre se negó a salir de la casa y, previo a algunos empujones con el dueño del hogar, se dio aviso a la policía que pudo controlar la situación.
Ante la consulta de este medio, Sergio Sueiro prefirió no hacer declaraciones. Según fuentes consultadas, la vivienda no es habitada desde hace algunos meses y habría sido alquilada tiempo atrás.

1 thought on ““En Vivienda nos dijeron que, si no había nadie, que entráramos”

  1. Mira que bien que educados, son un negro de mierda, gente, piensen esto salis de tu casa, te vas de vacaciones o un simple viaje a mar del plata y que te usurpen la casa, porque querido usurpador no lo miras de otro lado si lo que estas haciendo te lo hicieran a vos, pero en este país fomentamos la vagancia a que el gobierno me tiene quedar una casa un plan social, te dicen si alguna ves le sale una changuita, no me pongas en blanco xq me sacan los planes. Este es el pais que no quiero, porque no se rompen el traste como la mayoría de nosotro ahorrando peso por peso para poder comprar los materiales. Lástima no me da esta CLASE DE GENTE, es indignante, estos son los que te atracan, quieren todo lo fácil. ROMPETE EL ORTO COMO TODOS LOS QUE SALIMOS A LABURAR DESDE MUY TEMPRANO, GANATE EL PAN, QUE CULPA TIENE EL POBRE DUEÑO DE LA VIVIENDA, SI FUESE MIA TE SACO A PATADAS EN EL ORTO. APARTE SOY HACKER !!!

Deja un comentario