En una causa por abigeato, la Policía recuperó animales robados de una quinta

Cuatro personas fueron demoradas tras un allanamiento. La ayudante fiscal Laura Molina ordenó la formación de una causa por el delito de “Abigeato agravado”.


Cuatro personas fueron demoradas por efectivos de la Estación de Policía Comunal luego de una serie de allanamientos realizados durante la tarde de este viernes, en el marco de una causa que investigó el robo de animales de una quinta ubicada en la zona de calle 62 entre 9 y 11. 

Fuentes policiales consultadas por MinutoBalcarce explicaron que el pasado 31 de diciembre, alrededor de las 4 de la madrugada, la propietaria del lugar identificada como María Silvia Alonso (36) denunció el faltante en su propiedad a la vez que señaló a un automóvil Ford Ka de color verde como el vehículo en el que circulaban los cuatro delincuentes.

Luego de las primeras tareas investigativas iniciadas por la Fiscalía Descentralizada local, la Policía logró recuperar cinco gallinas y cuatro cerdos. 

En este marco, la ayudante Fiscal, Laura Molina, dispuso el traslado de los delincuentes a la Estación Comunal a la vez que ordenó la formación de una causa por el delito de “Abigeato agravado”. Horas después recuperaron la libertad.

Racing se aseguró a un ex Independiente y Beccacece llamó a otro más

Regresa Conectar Igualdad y el Gobierno planea también entregar celulares a los estudiantes de escuelas públicas