En un partido vibrante, Ferroviarios y Estudiantes igualaron 3 a 3

El “Pincha” ganaba 3 a 1, se durmió y el equipo de la Estación se lo terminó empatando en tiempo de recupero.


122
LUCHA. Armoa y Amadeo, uno de los duelos de la tarde lluviosa en Amigos Unidos.

Dos realidades totalmente diferentes atraviesan Ferroviarios y Estudiantes. Los dirigidos por Rafael Aparicio, tras la victoria ante San Agustín, necesitaban el triunfo para seguir ejerciendo presión a los de arriba y soñar, ante una suma de buenos resultados, con la clasificación a los “play off”.
En los comandados por Sebastián Redondo la situación era distinta. Con la clasificación prácticamente en el bolsillo, el “Pincha”, sin presiones, quería ganar para recuperarse tras la derrota ante Agrarias.

PRIMER TIEMPO

Estudiantes entró mejor y aprovechó a un Ferro dormido. A los 3’, el siempre eficaz Franco Vega abrió el marcador tras un pase de Fernando Siaira. El equipo de la Estación salió a buscar el empate y ya se dislumbraba el partido que se aproximaba.
A los 11’, Juan Bustos fue derribado en el área, el juez cobró penal y Luciano Armoa cambió la pena máxima por gol. 1 a 1.
Pero Estudiantes se iba a volver a poner en ventaja, esta vez a través de Martín Calvo. El delantero, a veces tirado unos metros más atrás para hacer las veces de enganche, definió bien y a los 36’ marcó el 2 a 1. En una laguna de Ferro llegó el tercero del “Pincha” de inmediato. Tras una gran jugada individual, Ezequiel Amadeo, que no venía siendo titular, estampó el 3 a 1.
Tranquilidad para Redondo y su cuerpo técnico. Encima, como si fuera poco, Ferroviarios se quedó con uno menos, por la expulsión de Matías Cichilitti.

SEGUNDO TIEMPO

Panorama totalmente complicado para Ferroviarios: dos goles abajo y con un jugador menos en cancha. Pero de a poco, Estudiantes se fue dificultando.
A los 14’ se retiró expulsado Luciano Ruiz y a los 20’, Fernando Carabajal descontó y puso suspenso.
Los de Aparicio fueron como pudieron y buscaron el empate, que finalmente llegó sobre el final, con un cabezazo de “Leo” Velásquez para el 3 a 3 definitivo.

122b

Deja un comentario