En un partido increíble, Estudiantes venció 4 a 3 a San Agustín

El equipo de la vecina localidad ganaba 3 a 0 pero se durmió y el “Pincha”, en el complemento, se lo dio vuelta.


63
GOL DE LA VICTORIA. Siara, quien traslada la pelota, anotó el 4 a 3.

Un partido totalmente atípico. Es que el partido que se le escapó a Atlético San Agustín fue increíble. Los dirigidos por “Leo” Gurfinkel venían entonados, tras quitarle la seguidilla de victorias a Racing y rescatar un empate. Y ahora debían enfrentar a otro de los candidatos al título: Estudiantes.
El “Pincha”, como indica la tabla de posiciones, salió en busca de los tres puntos y dominó en los primeros minutos, con un gran despliegue de Nahuel Mastrángelo. San Agustín, en cambio, se refugió y esperó atrás, a la espera de un contragolpe certero. Y, pese a que no lo merecía, consiguió la apertura del marcador. A los 29, tras un centro de “Tucho” González, Martín Simoiz convirtió el 1 a 0.
Con pelotazos largos, San Agustín inquietó a Estudiantes y a los 43’, Alejandro Caro escapó solo y estampó el 2 a 0.
En el complemento, los dirigidos por Sebastián Redondo salieron decidídamente en busca del descuento. Cuando parecía que el 2 a 1 estaba por caer, apareció Andrés Curri que estableció el 3 a 0. Sorpresa en el Antonio Cerono.
El partido parecía liquidado pero Estudiantes reaccionó de inmediato con goles de Nahuel Mastrángelo y Franco Vega, que en dos minutos, metieron al “Pincha” en el partido. Con mucho nerviosismo, San Agustín intentó aguantar el resultado, pero a los 24’, Vega volvió a desequilibrar y marcó el 3 a 3.
Con ráfagas de buen fútbol, Estudiantes fue en busca de la heróica y lo logró a los 35’, cuando Fernando Siaria cruzó un remate, imposible de llegar para Marcos Jáuregui.
Con el triunfo, importante en lo anímico, Estudiantes sigue sumando victorias y a la espera de que Racing deje puntos en el camino para luchar por el primer puesto de la Zona A. San Agustín, prácticamente eliminado del certamen, perdió el último tren para acercarse al “Pincha”, segundo en el grupo, que le lleva una ventaja de 19 unidades, cuando quedan 27 en juego.

63b

Deja un comentario