En un operativo de control interceptaron una combi con 12 pasajeros

Era un grupo de trabajadores rurales que viajaban al campo. Autoridades locales explicaron que en la unidad no se respetaba la distancia entre pasajeros dispuesta en el protocolo emitido por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.


Una combi en la que circulaban 12 trabajadores rurales fue interceptada este domingo por la mañana en el marco de un operativo de control coordinado por el área de tránsito de la comuna.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal notificaron a los ocupantes de la unidad por incumplir con el protocolo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT): «la normativa establece que debe ir un ocupante por ventanilla, lo que no se cumplía y por incumplimiento al DNU 297/2020 artículo 6, que en el último párrafo, manifiesta que -el empleador deberá velar por la higiene y seguridad de sus empleados-«, explicaron. 

El propietario del vehículo fue notificado por incumplir la medida. Además, se aclaró que en caso de reincidencia se le dará intervención a la Fiscalía Federal.