En un doble allanamiento la Sub DDI aprehendió a dos sujetos por robo de autopartes

La investigación se inició el pasado 21 de abril y culminó este miércoles con estos dos procedimientos. Ambos imputados quedaron a disposición de la Justicia.

La Sub DDI local realizó este miercoles un doble allanamiento en el marco de una investigación por el robo de autopartes.

El 21 de abril pasado, un joven denunció que delincuentes habían sustraído distintas partes de su vehículo mientras se hallaba estacionado en la zona de calle 31 entre 10 y 12.

En base a los datos aportados por la víctima, y tras revisar los registros del Centro Operativo de Monitoreo, se pudo establecer el trayecto que siguieron los autores del hecho.

Posteriormente se solicitaron, por intermedio de la Fiscalía Descentralizada local, ante el Juzgado de Garantías N° 5 dos órdenes de allanamiento.

Los procedimientos se realizaron en dos domicilios de nuestra ciudad: calle 1 al 900 y calle 30 entre 1 y 103.

En ambos operativos se logró identificar a los dos sujetos sindicados como los responsables del robo. Incluso, en uno de los inmuebles se secuestró una escopeta calibre .14.

Finalmente, ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y notificados sobre la formación de una causa por el delito de robo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Cerro El Triunfo vibrará con el Mountain Bike

Simón, el nuevo integrante de la Brigada K9 de los Bomberos Voluntarios