En un asalto, hirieron a un vecino de un balazo

Fue en la zona rural a 20 kilómetros de la ciudad.


170
SECUESTRO. La Policía encontró el auto en el que los delincuentes se dieron a la fuga.

En la noche del sábado, cuatro delincuentes ingresaron en el campo La Alianza ubicado a metros de la ruta 55, camino a Coronel Vidal, a poco más de veinte kilómetros de la ciudad.
En la oportunidad, los sujetos redujeron al propietario del lugar, Pedro Vismara, quien en ese momento se encontraba junto a otra persona.
Los delincuentes se hicieron con diez mil pesos y distintos elementos de valor. Sin conformarse con eso, uno de los hombres efectuó un disparo sobre Vismara, mientras que el resto le propició una buena cantidad de golpes a Juan Beresiarte, de 27 años, también presente en el lugar del hecho. Según fuentes consultadas, la bala rozó el hombro del propietario de la finca quién de forma inmediata fue trasladado al Hospital Municipal.

LA POLICÍA SECUESTRÓ EL AUTO

En la tarde del sábado, personal policial secuestró el auto en el cual los delincuentes se dieron a la fuga después del robo. Se trata de una Renault Megane dominio ENG 391, propiedad de Pedro Vismara.
Según confirmaron fuentes policiales, el secuestro de la unidad se produjo en el marco de una serie de relevamientos que se realizaron en las cercanías del cruce de las rutas 55 y 226.
Se conoció que sobre el vehículo y los elementos encontrados en su interior, se efectuarán las pericias correspondientes en las próximas horas.

Deja un comentario