En su llegada a Chiang Mai, Shalom Lescano tuvo una recepción bien “tailandesa”

La joven atleta balcarceña ya se encuentra en el país asiático junto a la Selección Argentina. El fin de semana tendrá su debut en el Mundial de Trail y Montaña.

Shalom Lescano arribó este miércoles a Chiang Mai, Tailandia, donde el próximo sábado a las 23 (domingo a las 9, hora local) tendrá su debut en el Mundial de Trail y Montaña. Al llegar al aeropuerto, fue recibida con el tradicional collar de flores.

Chiang Mai se sitúa al norte del país y es una de las ciudades más conocidas después de Bangkok, la capital. Se destaca por ser moderna, cosmopolita y por su increíble entorno natural, donde se hallan algunas de las montañas más altas de Tailandia.

Shalom, cabe recordar, competirá contra las mejores atletas junior del mundo en la modalidad de 6,4 kilómetros. En la oportunidad se enfrentará a rivales de España, Gran Bretaña, Estados Unidos, México, Italia, Tailandia, entre otros países.

En tanto, Nahuel Luengo, el otro atleta balcarceño que integra la delegación nacional, continúa con los trabajos de adaptación y realiza los últimos entrenamientos para la carrera de los 12 kilómetros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos relanzaron la campaña de prevención de incendios forestales