En su debut en el Super TC 2000, Diego Ciantini arribó séptimo

El Chino redondeó un gran fin de semana en Río Cuarto, en lo que fue su primera incursión en la competitiva categoría. «Vamos a trabajar en lo físico para Paraná, ya que me recuperé de coronavirus hace unos días y sentí mucho la falta de aire durante la carrera», expresó.

Diego Ciantini se subió por primera vez a un Super TC 2000 y redondeó un gran fin de semana en el autódromo de Río Cuarto.

El Chino, que tuvo una buena temporada en el Turismo Carretera, comandó un auto oficial de la marca Honda, quien habitualmente maneja Juan Manuel Silva (se encuentra en el Rally Dakar).

El piloto balcarceño se mostró sólido arriba de la butaca del Civic y se lució en ambas carreras luchando en las primeras posiciones de la divisional con destacados referentes del automovilismo nacional, tales como Agustín Canapino, Facundo Ardusso y Julián Santero, arribando en el séptimo lugar en la final del domingo y siendo el mejor ubicado dentro de la escuderia.

»Estoy muy contento con la adaptación con el auto y la categoría. Logramos finalizar entre los 10 mejores que era el objetivo principal y pude ser el mejor del equipo, que es una alegría muy grande. Vengo a aprender, a ayudar al equipo en este momento de adaptación a los autos y progreso, así que vamos a trabajar en lo físico para Paraná, ya que me recuperé de coronavirus hace unos días y sentí mucho la falta de aire durante la carrera», expresó.

«Las vueltas me van a ir dando las mañas que todavía no conozco pero Paraná es un circuito que me gusta mucho. Espero que podamos funcionar mejor allá», finalizó.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Cierran acceso a playas que están “al tope” de gente

Mar del Plata: dos policías se encontraban en una fiesta clandestina