En San Agustín se llevó a cabo la segunda charla sobre prácticas deportivas responsables

La capacitación estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, la delegación local de la Defensoría del Pueblo y la Dirección de Género.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, la delegación local de la Defensoría del Pueblo y la Dirección de Género coordinaron la segunda capacitación del ciclo de charlas de concientización, información y análisis con los diferentes planteles del fútbol local vinculado a las prácticas deportivas resposables.

En la oportunidad, referentes del área de Deporte Federado y la delegada de la Defensoría, Daiana Ochoa y Fernanda Ruzza, respectivamente, se trasladaron hasta la localidad de San Agustín, donde fueron recibidas por las jugadoras de Atlético San Agustín y miembros del cuerpo técnico y comisión directiva.

Vale destacar que está medida obedece a las problemáticas que se suscitaron en los últimos tiempos en algunas canchas de fútbol y tiene por objetivo reencausar el objetivo del deporte para que no se vea opacado por la violencia.

En la segunda etapa que comenzará en agosto se brindarán dos bloques: uno dirigido a las autoridades deportivas, cuerpos técnicos y árbitros y el restante a los planteles abordando la ley Micaela en el deporte, entre otros aspectos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Motociclista hospitalizado tras chocar contra un camión en 11 y 28

En un doble allanamiento la Policía recuperó un teléfono celular robado