En Racing ratificaron la continuidad de Sebastián Redondo

Tras la consagración en el Oficial 2019, la comisión directiva le aseguró su continuidad en el cargo.


Sebastián Redondo y todo su grupo de trabajo seguirán, al menos durante la próxima temporada, a cargo de los equipos de reserva y primera división de Racing Club. La noticia la confirmó el propio entrenador tras un breve contacto con MinutoBalcarce: «tuvimos una reunión con la comisión directiva y la idea es que sigamos un año más», mencionó. 

Redondo logró mantener la identidad de un equipo que venía de ganar el Oficial 2018 con holgura pero además pudo imprimirle su sello con variaciones en los nombres y la estrategia (al menos en algunos cruces decisivos). Todo eso sumado al trabajo realizado con algunos jóvenes que encontraron su lugar le valieron una continuidad que era un secreto a voces, aunque faltaba la confirmación.

«La máxima virtud fue el grupo extraordinario de jugadores que tuvimos. Un plantel muy competitivo, que se mató entrenando día a día. Y en esa rotación que hicimos durante el año se mantuvo una competencia interna que nos permitió tener un nivel muy alto. Desde el banco de suplentes cada uno que entró fue importante», señalaba el entrenador tras la reciente consagración. 

Ahora, el desafío inmediato será diagramar una pretemporada con la intención de pelear por el tricampeonato. Para eso, buscará mantener la base de jugadores de jerarquía que le dieron recambio en momentos determinantes del torneo. 

Municipales piden que el lunes 30 se declare asueto administrativo

Shalom Lescano se quedó con el Fangio de Oro