«En Protección vivimos mes a mes; es muy difícil proyectar algo a futuro»

Este lunes la institución llevó a cabo una nueva jornada de «ñoquis solidarios». En total se vendieron 450 kilos y lo recaudado será destinado al pago de los sueldos del personal.


La Sociedad de Protección a la Infancia realizó este lunes una nueva edición de los «ñoquis solidarios». En total se vendieron 450 kilos y lo recaudado será destinado al pago de los sueldos del personal.

En diálogo con MinutoBalcarce, la presidenta de la institución, Daniela Karaguiozoff, contó que estas propuestas surgen como alternativas para poder reunir dinero y hacerle frente a la delicada situación económica.

«La situación de Protección era compleja antes de la cuarentena, pero este contexto profundizó el déficit. El apoyo de la comunidad es constante. Sin esa ayuda la situación sería mucho más crítica», explicó.

Y agregó: «Esto es mes a mes, es muy difícil proyectar algo a futuro. Hoy en día apuntamos a poder pagar la totalidad de los sueldos en tiempo y forma porque el personal no ha dejado de venir en ningún momento».

Por último, adelantó que para el Día del Amigo la entidad pondrá a la venta tablas de picadas.