Entraron a robar y prendieron fuego una casa en Hurlingham

26/12/2018
Los ladrones se llevaron solo dinero en efectivo. «Hay que reconstruirla toda o tirarla abajo», sostuvo el dueño de la vivienda.

Se enteraron por los vecinos que habían incendiado su casa, mientras cenaban en lo de un familiar.

Los mensajes de alerta empezaron a llegar mientras compartían la cena de Nochebuena como invitados en lo de un familiar. El trayecto desde Moreno hasta su casa, en Hurlingham, lo hicieron entre la confusión y la desesperación por llegar, pero ya era tarde. Habían entrado ladrones a robar y antes de irse iniciaron un incendio. El esfuerzo de toda una vida estaba totalmente destruido por el fuego.

«No se salvó nada», contó esta mañana en Arriba Argentinos Daniel, el dueño de la vivienda. Ya se había resignado a la posibilidad de convertirse en el blanco de los delincuentes tarde o temprano, por eso tenía guardada una suma de dinero para entregárselas ante un eventual robo. «Los ladrones encuentran algo y se van, lo que no puedo entender es el incendio», señaló.

«Fue una maldad, o se equivocaron de persona«, arriesgó después, tratando de encontrar una respuesta a la imagen desoladora que tenía detrás. «A la casa hay que reconstruirla toda o tirarla abajo», sostuvo.

Los ladrones escaparon solo con el dinero que había dentro de la casa. La familia no advirtió que se hubieran llevado ninguna otra cosa de valor. «Luchamos toda la vida para tener nuestra casa», se lamentó el dueño, y concluyó: «Lo que quedó es un desastre».

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»