En plena cuarentena el Gobierno avanza con las obras en la nueva terapia

Este sábado se procedió a la colocación de las aberturas de aluminio. Además, se realizaron tareas de limpieza y pintura. El Intendente estuvo en el lugar.


En el transcurso de esta jornada el intendente municipal, Esteban Reino, y el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, se trasladaron hasta el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” para observar los trabajos que se han desarrollado a los efectos de dejar en condiciones óptimas la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Tal cual lo habían anunciado las autoridades en las últimas horas, se procedió a la colocación de la carpintería de aluminio tras la importante donación de un privado marplatense (firma MAC). Ello permitirá la correcta aislación del ámbito señalado. Además, un empresario local confirmó la donación de una pintura especial para la mampostería.

“En 10 o 15 días vamos a notar los avances en la terapia gracias a las donaciones que nos están llegando de muchas empresas y de vecinos que quieren colaborar”, mencionó el Intendente.

Aguas de Balcarce garantiza la calidad del agua y pide que no se derroche durante la cuarentena

El mensaje viral de los monotribustistas: “¿quién va a ayudarnos?”