En octubre se llevará a cabo la inauguración del CFP N° 401

La nueva sede del Centro de Formación Profesional está ubicada en un edificio de calle 30 entre 21 y 23.

Varios consejeros escolares y la Inspectora Jefa Distrital supervisaron el avance de las obras.

Los consejeros escolares Natalia Nolasco, Florencia Martínez y Analía Panaggio realizaron una recorrida por el edificio donde comenzará a funcionar el Centro de Formación Profesional Nº 401 “Capacitación y Trabajo”.

Sirvió para mostrar in situ al director del servicio, Walter Hermandinger, y a la inspectora del nivel, Laura Gimaray, el resultado de todos los trabajos para refuncionalizar y acondicionar la antigua casona que adquirió el municipio con esta finalidad en calle 30 entre 21 y 23.

Tras observar las distintas dependencias se procedió a la confección de actas para generar el traslado de los bienes, como también se hizo propicia la ocasión para pautar la fecha de inauguración, la cual se estaría produciendo en el transcurso de octubre.

Luego se sumaron la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez, el consejero Cristhian Coria y el responsable de la firma a cargo de la ejecución de las tareas, Proyecto Terra S.R.L., Santos José Alessio. En ese momento, se definieron detalles vinculados con la entrega de la llave del inmueble por la parte de la empresa indicada al Consejo Escolar.