En menos de 24 horas se recaudaron $2 millones para dotar de insumos al Hospital

27/05/2021

La Presidenta de la Cooperadora del Hospital Municipal, Patricia Mansilla, confirmó esta mañana que a menos de 24 horas de haber iniciado una colecta solidaria con el objetivo de dotar de insumos al Hospital, fueron recaudados casi 2 millones de pesos.

«El miércoles surgió la idea de largar una campaña solidaria que tuvo mucha aceptación en la gente, no solo de nuestra comunidad, sino también de afuera que se contactaron con la Cooperadora con la idea de colaborar en este difícil momento», comentó Mansilla.

La iniciativa, a la que rápidamente se plegaron un grupo de comerciantes locales, apuntaba a recaudar 1 millón de pesos y así poder adquirir oxímetros, bombas de infusión y otros insumos críticos acordados con los profesionales de la salud. A partir de la pronta aceptación que tuvo la campaña solidaria en toda la comunidad se logró duplicar el monto propuesto en un primer momento.

«Médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos están trabajando muy agotados en el Hospital. Como comunidad debemos darle una mano para que tengan los elementos indispensables para cuidarnos de la mejor manera», indicó Mansilla.

 

Ultimas Noticias

Héctor Strático fue elegido presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol

Afiliados de IOMA se movilizaron en la sede local: “La situación es insostenible”

Los Patos, San Agustín, Los Pinos y Amigos Unidos disputarán un cuadrangular femenino

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Caseros y 11 durante la semana próxima

Transporte rural: nueva oferta de Provincia y acuerdo parcial con los choferes