En menos de 24 horas la familia de Carmelo recibió dos millones de pesos

El pequeño de 7 años padece una enfermedad que lo llevó a estar con un cuadro de cuadriparesia y a tener que vivir con un botón gástrico. Con el dinero, podrá afrontar un costoso tratamiento que mejorará su calidad de vida.

Balcarce volvió a dar una verdadera demostración de solidaridad: en menos de 24 horas la familia de Carmelo recibió dos millones de pesos.

El pequeño de 7 años, vale recordar, padece una enfermedad que lo llevó a estar con un cuadro de cuadriparesia y a tener que vivir con un botón gástrico. Con el dinero de la campaña solidaria, podrá afrontar un costoso tratamiento que mejorará su calidad de vida.

A través de las redes sociales, su madre Luciana compartió el siguiente mensaje:

“Hoy es un día que marcaron nuestras vidas. No nos alcanzan las palabras para explicar lo que sentimos, colmados de tanto amor para nosotros y sobre todo para nuestro Carmelito.

Les queremos contar algo: ¡Llegamos!

No sólo juntamos para la primera etapa, sino para finalizar el tratamiento, superando ampliamente cualquier expectativa en menos de 24 horas.

¡Lo logramos! Entre todos.

A nuestra familia, a nuestros amigos, a los que nos conocen mucho, a los que no nos conocen, a toda mi gente de Balcarce, de ciudades vecinas, de otras provincias y personas que viven fuera del país infinitas gracias.

¡Un abrazo inmenso, los amamos!”

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Personal de salud de Los Pinos, San Agustín y Napaleofú se capacitó en manejo de DEA

En 2021 hubo un femicidio cada 35 horas en Argentina