En Mar del Plata, murió una enfermera de 43 años después de haber sido dada de alta de coronavirus

28/07/2020

Había estado internada en el HPC, donde la semana pasada le sacaron el respirador y ayer le dieron el alta. En su casa le empezó a faltar el aire y murió en el sanatorio Belgrano de un paro cardíaco.


Una enfermera de 43 años del Hospital Houssay que ayer había sido dada de alta de coronavirus falleció este martes de un paro cardíaco en el sanatorio Belgrano.

La mujer había estado internada en el Hospital Privado de Comunidad, donde después de haber estado muy grave en terapia intensiva, la semana pasada le sacaron el respirador y ayer, tras un PCR negativo, le permitieron irse a su vivienda.

Sin embargo, este martes su estado de salud desmejoró abruptamente. Según relataron las fuentes, empezó a faltarle el aire y a sentirse mal, por lo que su familia llamó a una ambulancia para que la trasladara de urgencia nuevamente al HPC. Como en el camino los enfermeros notaron que el estado de salud se agravaba minuto a minuto, optaron por una opción más cercana, el sanatorio Belgrano.

Al ingresar a la sala de terapia intensiva, los médicos se cercioraron de su delicado estado de salud e intentaron reanimarla durante más de una hora, pero la enfermera entró en paro y no pudieron revertir su crítico cuadro.
Fuente – La Capital)

Ultimas Noticias

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo

La Escuela Municipal de Básquet enfrenta a «Los Leones» de Tandil

Nueva jornada recreativa en Plaza San Martín