En la Plaza San Martín se llevó a cabo la celebración por el Mes de la Niñez

16/08/2022

Una importante cantidad de familias se dio cita este lunes en la Plaza San Martín para participar de la celebración por el Mes de la Niñez.

La acción fue organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Iglesia Evangélica Cristo Poder y Salvación. Se contó, además, con la colaboración de la Dirección de Movilidad y Control Urbano y del Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

Con un acompañamiento desde el punto de vista meteorológico, los chicos pudieron disfrutar de diferentes juegos e inflables, además de una obra de teatro, presencia de superhéroes y varios números musicales.

Al final de la jornada se realizaron sorteos de juguetes y se repartieron golosinas entre todos los asistentes.

Ultimas Noticias

Amigos Unidos se quedó con los playoffs y enfrentará a Racing en la gran final anual

Choque y vuelco en Del Valle y 12

Se inauguró el espacio «40 años de democracia» en el Concejo Deliberante

Concentración en el Hospital y pedido de justicia

Falleció una joven de 22 años tras dar a luz en el Hospital y denuncian una presunta mala praxis