En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

23/04/2024

Las áreas de Cultura y Deporte de la comuna presentaron formalmente la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses, cuyo plazo de inscripción para la etapa local se extenderá hasta el viernes 3 de mayo.

El lanzamiento se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario y contó con la presencia de los titulares de ambas dependencias, César Gustavo De Gerónimo y Soledad Vivio, respectivamente, junto al coordinador general de los Juegos, Marcelo Basterrechea; los referentes de Adultos Mayores y Deporte Adaptado, Sonia Del Campo y Omar Arreguito, respectivamente; y los integrantes del equipo de Cultura, Alfredo Castro y Alberto González.

Las autoridades destacaron el esfuerzo del Municipio que «pese a las circunstancias económicas que atraviesa el país ha decidido darle a todos los balcarceños la posibilidad de participar como cada año en la propuesta más importante de todo el territorio bonaerense».

Las inscripciones, cabe mencionar, pueden realizarse presencialmente en ambas Subsecretarías o en forma virtual a través de las redes sociales o del sitio oficial. Es importante remarcar que este año hay categorías que no estarán y que se agregó una etapa interregional que servirá de filtro para la gran final que se disputará en Mar del Plata.

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe