El Intendente saludó a todos los trabajadores en su día

A través del boletín municipal, el jefe comunal resaltó la tarea de todos los balcarceños en los distintos ámbitos laborales.

En la previa a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, el intendente Esteban Reino reconoció tarea de todos los balcarceños que desde distintos ámbitos laborales hacen un gran aporte para tener una ciudad superadora y de la que realmente se sientan orgullosos de habitar.

El comunicado completo, a continuación:

«Cada uno desde su situación y su lugar está brindando su apoyo para vencer esta partida al coronavirus, pero todos colaborando para que la ciudad pueda sobrellevar este momento de la mejor manera.

Si estás exponiéndote, queremos que sepas que estamos orgullosos de vos. Toda la ciudad está orgullosa de lo que hacés. Tenemos obligaciones que afrontar y los desafíos son muchos.

Sea como sea, sos fundamental para que salgamos adelante. Por ello, este uno de mayo, más que feliz día queremos decirte gracias.

Gracias por el esfuerzo, por el aguante y por poner lo que hay que poner para ganar esta pelea.

Vaya este mensaje de salutación para todos los trabajadores, quienes seguramente compartirán una fecha particular junto a sus familias».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dirigentes locales participaron de un encuentro con legisladores del Frente de Todos

El RENAPER llega a Balcarce con un operativo para renovar DNI y realizar otros trámites