La concejal de Juntos por el Cambio, Florencia Martínez, dio detalles del proyecto de comunicación presentado en las últimas horas a través del cual se solicita a Vialidad Nacional la revisión del incremento que entrará en vigencia en el peaje de la autovía nacional 226 que une nuestra ciudad con Mar del Plata.
«Estamos hablando de un aumento despedido y desproporcionado. Una suba del 200% que lleva la tarifa base de 300 a 900 pesos y que en el caso de camiones va de 1500 a 4500 pesos. Lamentablemente repercute de lleno en el bolsillo del laburante», sostuvo la edil.
Y agregó: «Este incremento repercutirá en otros servicios, como el transporte de pasajeros, los comisionistas y todos los trabajadores que diariamente deben viajar de Balcarce a Mar del Plata a buscar mercadería como, por ejemplo, las fruterías y verdulerías».
«Y por su fuera poco estamos todavía a la espera de las tareas mínimas de mantenimiento en todo el corredor de la ruta 226. Aún no nos han dado una respuesta», concluyó Martínez.